Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

cancel
CuCada Moda

Métodos de pago


Los métodos de pago disponibles para tus compras online son:

Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y mediante transferencia.

Las plataformas de pago disponibles son:

  • PayPal Es una forma de pago sencilla, rápida y sobre todo segura para poder realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Este sistema de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total de tu pedido. No es necesario tener cuenta en PayPal para poder pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas. Cuando te encuentres en la página de PayPal seleccione “Pagar con tarjeta”. Si tienes alguna duda sobre esta plataforma de pago puedes ver más información en su web en la sección como comprar en PayPal. ( https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/how-paypal-works)

  • Transferencia bancaria Si prefieres no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que te obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, los datos necesarios para este sistema de pago se te indicará en el proceso de compra y también te los enviaremos en un correo junto a la confirmación de pedido

  • Pago y recogida en tienda Este sistema está pensado para quien prefiera reservar online los productos y después pasar a pagarlos y recogerlos por la tienda física.

Ver Resumen

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

 

You can try some popular tags here:

▪️Entra en Cucada▪️ Date un capricho 🎁

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta