Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

cancel
CuCada Moda

¿Cómo hago una devolución?


Para cualquier devolución Dispones de 14 días de plazo desde que recibes el artículo en tu casa y solo aceptaremos artículos que no hayan sido usados y se encuentren con su embalaje original. Puedes ampliar esta información en la sección “Condiciones de uso”.


El proceso de devolución es el siguiente:


Inicia sesión con tus datos de usuario, entra en “Mi cuenta” y en la sección “Historial y detalles de mis pedidos” selecciona detalles en el artículo que quieres devolver.

seleeciona detalles

En la parte de abajo veras el artículo del pedido selecciona el/los artículos a devolver y si fuera necesario explícanos los motivos de la devolución

Selecciona articulo a devolver

A continuación dale clic en “Hacer vale de devolución RMA” para generar la devolución.

Una vez nos llegue la petición y comprobemos que todo está correcto el estado de la devolución cambiara a “en espera de paquete” en este momento podrás descargar e imprimir el albarán de devolución ,que tendrás que adjuntar junto a los productos a devolver.

Descargar albarán

Te llegara por correo la etiqueta de devolución que tendrás que pegar en el paquete y dejar en tu oficina de correos más cercana.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que el/los producto está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y procederemos a la devolución del dinero o vale de compra.

La devolución también podrás hacerla directamente en la tienda física, los horarios y ubicación de la tienda los encontraras en el apartado “Nuestra tienda”

Ver Resumen

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

 

You can try some popular tags here:

▪️Entra en Cucada▪️ Date un capricho 🎁

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta