Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

cancel
CuCada Moda

Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?

Registrase es muy sencillo tan solo necesitaras tener una cuenta de correo. Con el registro se te activara tu área de usuario donde podrás recopilar toda tu información

Historial y detalle de pedidos, Vales descuento, Direcciones, Lista de deseos, etc…

Quiero regístrame como usuario


¿Cómo hago una devolución?

Para cualquier devolución Dispones de 14 días de plazo desde que recibes el artículo en tu casa y solo aceptaremos artículos que no hayan sido usados y se encuentren con su embalaje original. Puedes ampliar esta información en la sección “Condiciones de uso”.


El proceso de devolución es el siguiente:


Inicia sesión con tus datos de usuario, entra en “Mi cuenta” y en la sección “Historial y detalles de mis pedidos” selecciona detalles en el artículo que quieres devolver.

seleeciona detalles

En la parte de abajo veras el artículo del pedido selecciona el/los artículos a devolver y si fuera necesario explícanos los motivos de la devolución

Selecciona articulo a devolver

A continuación dale clic en “Hacer vale de devolución RMA” para generar la devolución.

Una vez nos llegue la petición y comprobemos que todo está correcto el estado de la devolución cambiara a “en espera de paquete” en este momento podrás descargar e imprimir el albarán de devolución ,que tendrás que adjuntar junto a los productos a devolver.

Descargar albarán

Te llegara por correo la etiqueta de devolución que tendrás que pegar en el paquete y dejar en tu oficina de correos más cercana.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que el/los producto está en perfectas condiciones, te enviaremos un correo de confirmación y procederemos a la devolución del dinero o vale de compra.

La devolución también podrás hacerla directamente en la tienda física, los horarios y ubicación de la tienda los encontraras en el apartado “Nuestra tienda”


Actualizar mis datos

Es muy importante tener actualizado los datos para evitar errores en el envió de los pedidos.

Una vez registrado como usuario para actualizar tus datos tienes que entrar en “Mi cuenta”, una vez en el área de usuario podrás modificarlos en “Mis direcciones” o “Mis datos personales”


No puedo acceder a mi cuenta

Si has olvidado tu contraseña sigue estos pasos para restablecerla

  1. Sigue el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. Escribe el correo electrónico con el que te registraste
  3. Haz clic en el botón Recuperar
  4. Recibirás un correo (revisa la carpeta de correo no deseado) con las indicaciones para poder restablecer la contraseña
  5. Haz clic en el enlace y el sistema te enviara una nueva contraseña a tu correo, si lo deseas podrás cambiarla desde tu área de usuario

No recibo vuestros correos

El motivo más habitual suele ser que tu gestor de correos marca como “spam” nuestros mensajes y los envía a la carpeta de mensajes no deseados.

Podrás evitarlo si añades pedidos@cucada.es a la agenda de tu correo electrónico

Si con esta modificación sigues sin recibir nuestros mensajes, comprueba si la dirección de correo que introdujiste cuando creaste la cuenta con nosotros es correcta. Para ello solo tienes que iniciar sesión y entrar en “Mis datos personales”


Darme de baja del registro

Para solicitar la cancelación de tu cuenta en Cucada, el primer paso es loguearte con el usuario y contraseña de la cuenta que quieres eliminar, a continuación dale clic al icono "Gestiona tu privacidad" y dentro haz clic en "Derecho a ser olvidado" esta acción es irreversible una vez se ejecute todos tus datos serán borrados de nuestra base de datos


Comprobar el estado de un pedido

Después de finalizar una compra en cucada podrá hacer un seguimiento del pedido para ello tendrá que entrar en Historial y detalles de pedidos.

En esta página podrás ver todos los pedidos realizados, para ver un pedido paso a paso dale clic a detalles y podrás visualizar todo el proceso, número de seguimiento, enviarnos un mensaje, descargar la factura, etc…


¿Cuánto tiempo tardan en salir los pedidos de la tienda? 

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online serán enviados en el plazo de 1 a 2 días hábiles.

De forma automática en el momento tu pedido salga de nuestro almacene te enviaremos un email de confirmación.

Con el fin de evitar problemas en la entrega es importante que tengas tu dirección de entrega actualizada


¿Puedo cancelar la compra?

Se podrán cancelar un pedido dependiendo del estado en que se encuentre

Para cancelar el pedido tendrás que enviarnos un mensaje desde la página contacte con nosotros seleccionado en asunto “cambios y devoluciones” y en mensaje escribe cancelación de pedido y si fuera necesario dinos el motivo de la devolución, selecciona la referencia del pedido.

Te enviaremos un correo o WhatsApp para confirmarte que el pedido ha sido anulado

Podrás cancelarlo en los siguientes estados:



En espera de pago por transferencia bancaria

En espera de pago por cheque

Error de pago

Productos sin stock

No se podrás cancelar un pedido si el estado es:

Enviado


pago contra Reembolso

En este caso tendrás que esperar a que el pedido llegue a tu domicilio y hacer una devolución.

Para ver todos los detalles para un cambio o devolución puedes visitar la sección “condiciones de uso”


Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles para tus compras online son:

Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y mediante transferencia.

Las plataformas de pago disponibles son:

  • PayPal Es una forma de pago sencilla, rápida y sobre todo segura para poder realizar el pago a través de tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Este sistema de pago no tiene ningún coste adicional sobre el total de tu pedido. No es necesario tener cuenta en PayPal para poder pagar con cualquiera de las tarjetas mencionadas. Cuando te encuentres en la página de PayPal seleccione “Pagar con tarjeta”. Si tienes alguna duda sobre esta plataforma de pago puedes ver más información en su web en la sección como comprar en PayPal. ( https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/how-paypal-works)

  • Transferencia bancaria Si prefieres no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que te obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, los datos necesarios para este sistema de pago se te indicará en el proceso de compra y también te los enviaremos en un correo junto a la confirmación de pedido

  • Pago y recogida en tienda Este sistema está pensado para quien prefiera reservar online los productos y después pasar a pagarlos y recogerlos por la tienda física.

¿Es seguro comprar? mis datos están protegidos

En cucada.es hemos trabajado dura porque sabemos que sobre todo, una de las cosas que más nos preocupan cuando compramos es saber que nuestros datos bancarios están en todo momento seguros y que las compras se realicen correctamente, todas las compras que realices en cucada son 100% seguras.

Todos los datos tanto los bancarios como los personales están siempre en un canal seguro con un protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL).

Podrás saber que te encuentras en un canal seguro cuando en tu navegador veas un candado seguido de https://

Recordarte que nunca pediremos a ningún cliente que confirmen sus datos de cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico, si recibes algún mensaje de este tipo nunca se deben de responder. Envíanos un mensaje a info@cucada.es con toda la información disponible para tomar las medidas oportunas que creamos convenientes.


Recibo factura de mi pedido

Por cada pedido que hagas el sistema generara una factura que podrás descargar en formato PDF desde la página de “Historial de pedidos” la factura estará disponible cuando el estado del pedido sea “Entregado”.

Durante el proceso de compra podrás modificar la dirección de facturación si esta fuera diferente a la de envió.


¿Cómo canjeo un cupón descuento o vale?

Los cupones descuentos o vales promociónales los puedes ver en tu área de usuario apartado “Mis vales” y se pueden introducir cuando empieces el proceso de compra, veras un campo con el texto “Cupones” introduce el código y de forma automática se aplicara el descuento en el total de tu compra, si no has consumido la cantidad total seguirás teniendo el saldo restante.


Ver Resumen

Volver a la tienda

El carrito esta vacío.

 

You can try some popular tags here:

▪️Entra en Cucada▪️ Date un capricho 🎁

¿No tienes cuenta?
Crea una cuenta