Calor, calor y más calor.

Hoy aquí en Valencia 43ºc y encima aire de poniente, no se puede respirar y son las 20.00 hrs.

Bueno dejemos el tiempo ha un lado ya que no podemos hacer nada contra él, solo ponernos el aire acondicionado y entretener a los niños con lo que podamos, como si se tratara de un día de lluvia, pues hoy, como cuando llueve, tampoco podemos salir a la calle.

Como os dije ya he empezado ha hacer Cucadas, hoy toca enseñaros unas invitaciones de cumpleaños que han quedado muy monas

Estas invitaciones son para una niña monísima, que el próximo viernes celebra su cumple y esta noche me pondré manos a la obra y le haré una brochetas de chuches que regalará a sus invitados.

Para mañana os enseñaré las fotos de las brochetas y unas cuantas cosas más que haré.

Ya tengo a medias unos juegos de carpetas, libretas , bolígrafos, estuches, en fin de todo para que la vuelta al cole sea lo más Cuca posible.

Yo creo que antes de que acabe la semana lo tendré listo para enseñároslo y me deis vuestra opinion.

También tengo ya, casi terminados unos foulares ideales para las nenas y las mamás, para que cuando venga el fresquito de las mañanas y las noches  de septiembre, no nos pille desprevenidas y así evitarnos constipados.

Mañana más y mejor…….

Tags: , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, agosto 23rd, 2010 a las 20:26 en la categoría invitaciones. Si quieres puedes seguirnos traves del RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Todabía sin comentarios

Si te ha gustado esta noticia puedes dejar un Comentario

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario

 
33 consultas en 0,516 segundos.