Fin de semana pasado por agua,

Él sábado por la mañana lo utilizé para ir de compras, desde verdura hasta camisetas y cintas para hacer Cucadas, pasando por zapatos.

Yo no sé que estraña fuerza me obliga  a pararme en todas las zapaterías que veo. Me gusta la ropa, las cosas para la casa, pero los zapatos…… los zapatos es algo que me encanta…. me los compraría todos, bueno todos no, casi todos…….

Y el sábado por la tarde, se preparó una tormenta…. Así que como no podíamos salir a ningun lado, aproveché.

Aproveché a terminar un montón de CuCoencargos.

Y ayer domingo por la mañana, se celebró un encuentro de bolilleras. ” II TROBADA DE BOLILLERES D’ ALGIMIA “.

La verdad es que es un gozo ver a un montón de señoras y ” señores” haciendo encaje de bolillos. Había un caballero bordando en tul….. Que maravilla ¡¡¡, Han hecho también una exposición de los trabajos de algun@s de ellos. Había pañuelos, pechitos, patucos, toallas, camisones, batas, trajes para bautizar a los bebés,  abanicos ( a mi princesa le regalaron el año pasado uno para la comunión…. Precioso, a ver si un día le hago una foto y os lo enseño), en fín un montón de maravillas, que no tienen precio.

Salió un día espectacular, ideal para pasear.

La tarde la aproveché para seguir terminado CuCoencargos.

Hoy os voy a enseñar varias cosas:

la primera esta camiseta que le hice a mi princesa, vereis: – Le compré unos pantalones de montar en color camel y no encontraba ninguna camiseta que nos acoplara, todas eran muy escotadas o de tirantes, así que al final compré una basica con un poquito de frunce en el pecho y la Cucotuneé. Este es el resultado

 

Y por otro lado os quiero enseñar los bodys que os comenté que le había hecho a los mellizos que están en camino, Sergi y Candela

El primero el de Sergi con las letras en celeste

El segundo el de Candela con las letras en rosa picunela rosa y un lacito en cuadritos vichy, también rosa

Y aquí una foto de los dos juntos, que monada verdad?

Mañana camisetas y capazos, a cual más bonito.

Cucobesos

Tags: , , ,

Esta entrada fue publicada el Lunes, mayo 9th, 2011 a las 9:07 en la categoría camisetas. Si quieres puedes seguirnos traves del RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Todabía sin comentarios

Si te ha gustado esta noticia puedes dejar un Comentario

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario

 
28 consultas en 0,431 segundos.