Hoy continua haciendo muchoooo calor y esperamos más, no sé como vamos a aguantar.Cuanto más calor tengo, pienso en los pobres saharauis en pleno desierto y la verdad no entiendo como pueden sobrevivir, con temperaturas más altas que aquí y encima sin nada para poder refrescarse, ni siquiera una mísera sombra donde cobijarse ¡¡¡ que injusto ¡¡¡.

Bueno, hoy os voy a enseñar, las brochetas de chuches para el cumpleaños de Idoia, ¿ a qué han quedado muy Cucas?

Hoy también he terminado otro capacito para una niña, que por casualidad se llama como mi hija, es un regalo, así que espero que les guste, tanto a la que lo recibe, como a la que lo regala. Ya os contaré

Y ya tengo casi terminados los juegos de la vuelta al cole que os comenté, pero esas fotos os las enseñaré mañana, ya que ahora voy a ponerme a terminarlos , bueno os pongo la foto de uno de ellos, es una carpeta y un portatodo, la carpeta se puede personalizar con la inicial de su dueña o de la asignatura para la que se va a utilizar y os la puedo hacer en el color que más os guste.

¿A que es una Cucada para que vuestras niñas lo lleven a clase ? pues mañana os mostraré los otros, que estan quedando……..

Hasta mañana y espero que paseis una noche lo más fresquita posible y que descanseis mucho. Un abrazo

Tags: , , , ,

Esta entrada fue publicada el Miércoles, agosto 25th, 2010 a las 23:04 en la categoría bolsos y capazos. Si quieres puedes seguirnos traves del RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Todabía sin comentarios

Si te ha gustado esta noticia puedes dejar un Comentario

Name (*)
Mail (will not be published) (*)
URI
Comentario

 
33 consultas en 0,498 segundos.